Si te gustó el contenido del blog me harías un gran favor siguiéndome

jueves, 31 de diciembre de 2015

Elige un libro Awards

Premios Elige un libro Awards 2015


Hoy es el último día del año y es momento de hacer un recuento. Me decidí a crear el blog el 25 de Julio del 2015 y ya han pasado cinco meses bastante satisfactorios. El blog incluso ya alcanzó los 400 seguidores. Este año he tenido estupendas lecturas y me he sumergido mucho más en este mundo de los blogs y Booktubers. Espero que tengan un excelente fin de año. ¡Felices fiestas!


Libro con más páginas leído el 2015



El alienista tiene 675 páginas y lo leí muy rápido, me encantó este libro acá la reseña

La peor compra del 2015



Este libro sólo lo compre por la necesidad que tengo de leer más de Sherlock Holmes, pero fue una tremenda decepción, expresé todo mi descontento en la reseña


Libro comprado el 2015 y que no leí



Lo compre con mucho entusiasmo, pero con el tiempo lo fui dejando atrás, quizás su elevado número de páginas me desalienta un poco jaja. Espero leerlo el 2016.

Mejor reseña del 2015



En mi opinión una de mis mejores reseñas escritas fue para Cien años de soledad, creo que me emocioné tanto con este libro que le puse todo el corazón a la reseña

El mejor libro leído el 2015



Uno de los libros más impactantes que he leído, se lee muy rápido, tiene episodios de intensidad muy fuertes, una obra maestra de Saramago, me parece esencial que todas las personas lo lean. Les dejo la reseña 

Mejor compra de segunda mano del 2015



Sin lugar a dudas, cualquier libro usado de Agatha Christie es un verdadero tesoro para mí

Mejor relectura del 2015



Mi libro de cabecera, infaltable. Hombres y engranajes de Sabato


Mejor escritor leído el 2015



El mejor escritor para mí que he leído este 2015 es Ernesto Sabato, tanto sus ensayos como sus novelas, un verdadero genio. Les dejo una captura de uno de sus libros "La Resistencia"


Mejor descubrimiento del 2015




Terry Pratchett ha sido el gran descubrimiento de este año, sin dudas seguiré leyendo sus locos libros del mundodisco.

Mejor Blog amigo del 2015



Sihana Dash siempre me deja un comentario, siempre visita el blog, ese apoyo me parece fundamental, muchos otros blogueros lo hacen e intento devolverles siempre el comentario, pero la escojo a ella por su constancia, su blog siempre está actualizado. Los invito a seguirla si les interesan sus entradas. 

En segundo lugar pero no menos importante destaco a Sandra del blog "Mis romances encontrados" también ha sido un importante apoyo para mi blog, espero la visiten y la sigan. No se arrepentirán.


Booktuber favorito del 2015


Fusión de libros


Berenice es una Booktuber nueva, ha sido un gran descubrimiento para mí, sobre todo porque sigue un poco mi filosofía de lectura, la de leer sin prisas y disfrutar el libro, hace reseñas muy buenas, no se apresura en reseñar, analiza bien el libro y prefiere la calidad a la cantidad. Además reseñó uno de mis libros favoritos como lo es Fahrenheit 451. Mis felicitaciones para ella.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Puedes ser el primero en comentar!