Si te gustó el contenido del blog me harías un gran favor siguiéndome

jueves, 1 de octubre de 2015

Liebster Award Nº6!!!

Esta es la sexta ocasión en que recibo este premio y me siento muy honrado por las constantes nominaciones. Además me encanta contestar preguntas.

Reglas

Agradecer y seguir al blog que te nominó.
Responder las 11 preguntas que te hicieron.
Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.
Notificar a los nominados.
Realizar 11 preguntas a los nominados.

Agradezco la nominación del blog Mundo de amor y libros, muchas gracias Agatha!, Ahora a responder tus preguntas!

Respondiendo preguntas:


1- ¿Cual fue el mejor libro que leíste en este año?
Sin duda, Ensayo sobre la ceguera de Saramago, todos deberían leerlo!
2- ¿Como seria tu día ideal?
LLuvia, Café, una ventana, un sofá y un libro.
3- ¿Cuantas horas pasas leyendo por día normalmente?
Unas 3 horas al día a veces más y a veces menos
4- ¿Siempre te gusto la lectura? ¿Por qué?
Siempre, porque necesitaba de fantasía para no morir de realidad
5- ¿Como se te ocurrió la idea  de hacer un blog?
Necesitaba compartir sobre lo que leía y no tenía como hacerlo, el blog es mi forma de hacerlo.
6- ¿Que puede volver tu día en uno muy feliz?
Que me regalen un libro!
7- ¿Te costo o te cuesta ir dándole forma a tu blog?
Me cuesta mucho, apenas tiene dos meses, estoy aprendiendo poco a poco cómo ir modificando, pero no quiero copiar el estilo de los otros, creo que tiene que ser un reflejo mío. 
8- ¿Cual es tu libro favorito?
Hombres y Engranajes de Ernesto Sabato
9- ¿Libro físico o digital?
Prefiero el físico, aunque leo en digital, pero el físico me parece más romántico 
10- ¿Tenes algún hobby?
Si, me gusta escribir
11- Cita literaria favorita.
"Y cuándo es necesario matar, cuando esta muerto lo que aún está vivo"

Blogs nominados 












Visítenlos, son blogs muy buenos, activos y hechos con cariño

Preguntas para los blogs nominados.

1.¿En qué país y ciudad viven?
2.¿Qué edad tienen y cuándo cumplen años?
3¿Cuáles son sus tres autores favoritos?
4¿Cuáles son sus tres  películas favoritas del 2015?
5¿Cuál es el libro con más páginas que han leído?
6¿Hablas de lo que lees con tus amigos o familia?
7¿Compras más libros de los que puedes leer?
8¿Prefieres libros usados o nuevos?
9¿Primero el libro o la película del libro?
10¿Cuáles son los tres mejores libros que has leído este año?
11¿Qué género literario prefieres?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Puedes ser el primero en comentar!