Si te gustó el contenido del blog me harías un gran favor siguiéndome

lunes, 13 de marzo de 2017

Microcuentos en Twitter

Mis microcuentos de Twitter

microcuentos

Una de mis redes sociales favoritas es twitter, de hecho es la que más utilizo. Me encanta el ingenio que debe poner cada twittero para poder expresarse en pocas palabras, utilizando el poder de síntesis al máximo. Por eso se presta mucho para escribir microcuentos, y poder compartirlos con todo el mundo. Yo poco a poco me he ido sumando a esta tendencia, y cada vez me gusta más desafiar mi ingenio y creatividad, para plasmar una idea fugaz en apenas 142 caracteres. 

No soy para nada un experto, al contrario, apenas estoy comenzando, y quiero compartir en el blog mis avances. Para eso voy a crear esta nueva sección en donde a medida que acumule cierta cantidad de microcuentos en twitter, los subiré en una entrada a blogger para pedir la opinión de todos.  Los invito a leerlos.


Nº 1: Ventana
microcuento


Nº 2: Solo

microcuento


Nº 3: Encuentro

microcuento


Nº 4: Sin Necesidad

microcuento


Nº 5: Distancia

microcuento


Nº 6: Recuerdo

microcuento


Nº 7: Leer

microcuento


Nº 8: Contraste

microcuento


Nº 9: Alma

microcuento


Nº 10: Asesinato

microcuento

Espero me puedan comentar cuál es su favorito, para eso los enumeré, así será más fácil diferenciarlos. Aprovecho también de invitarlos a seguirme en twitter, yo los seguiré de vuelta, para así poder ampliar la comunidad de lectores en esa red social. Aquí mi twitter: @ricardokrrion ¡Los espero!