Si te gustó el contenido del blog me harías un gran favor siguiéndome

sábado, 15 de agosto de 2015

Participando en: ¿Quieres que publique tu blog? Lo publico

Participando en la iniciativa

 ¿Quieres que publique tu blog? Lo publico




En mi búsqueda de nuevos participantes para mi blog me encontré con esta iniciativa del blog "El gremio de los lectores" La idea es que los blogueros comencemos a conocernos entre nosotros y podamos hacer un feedback. Yo leo todos los días, pero no puedo postear todos los libros que existen. Mis intereses son muy distintos a los de otros foros literarios. Todos tenemos gustos distintos. Y por eso iniciativas como esta son muy importantes porque la gente que busca un libro necesita tener un espectro más amplio de elección y no le bastará con un blog y necesitará de varios hasta que pueda decidirse por un libro. 

Mis saludos a Cassandra de México por su iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Puedes ser el primero en comentar!